#ALBERT #EINSTEIN - 14 de marzo

Hoy se cunple un nuevo aniversario del nacimiento de Albert Einstein. Genio y visionario.
Nació el 14 de marzo de 1879 - Princenton, Estados Unidos. Fallece el
18 de abril de 1955.
Físico alemán de orígen judio, nacionalizado después suizo y estadounidense.

Predijo de alguna manera, lo que sería nuestro futuro:
Palabras a través de los años
 Convencido de que el ser humano es capaz de desarrollar su intelecto tanto como lo desee, en ocasiones jugaba con las palabras, arreglando frases de acuerdo a las circunstancias.
La foto más antigüa, edad 7.
“Si tan sólo hubiera sabido, hubiera sido un cerrajero.”
“La gravedad no puede ser considerada culpable de que 
la gente se enamore.”
A los  14.
“La educación es aquello que permanece cuando uno ha olvidado todo lo aprendido en el colegio.”
Boda con Mileva, en 1903 a los 24.
“Cien veces todos los días me recuerdo a mí mismo que mi vida interior y exterior, depende de los trabajos de otros hombres, vivos y muertos, y que yo debo esforzarme a fin de dar en la misma medida en que he recibido.”
En 1905  a los 26.
“Si mi teoría de la relatividad resulta exitosa, Alemania me reclamará como alemán, y Francia declarará que soy un ciudadano del mundo.
Si mi teoría resulta equivocada, Francia dirá que yo soy alemán, 
y Alemania declarará que soy judío.”